Como sacarle partido a los muebles de la entrada

Los muebles para la entrada ó  para el hall son el espejo de tu casa y cuando tus invitados y amigos acceden al mismo, pueden sacar una primera conclusión de cómo es tu estilo de vida. por lo tanto, nunca debemos descuidar el recibidor de casa,

al que deberemos prestar la misma atención que al resto de estancias en cuanto a su decoración y renovación para convertirlo en un espacio atractivo y acogedor.

entrada 9_post

a partir de un espejo de madera o de forja, un percherojarrones de flores ó fotografías de retratos, podemos tener múltiples complementos para conjugar con distintos elementos de mobiliario  para la entrada. la forma de decorar tu casa muestra la clase de persona que eres. por lo tanto,

siempre deberemos elegir el tipo de mobiliario que mejor se adapte a tu propia personalidad.

copia_de_copia_de_copia_de_muebles_019_post

un consejo muy útil sobre la compra de mobiliario para la entrada de casa es el de procurar adquirir todas las piezas de la misma gama para dar la sensación de conjunción y elegancia

savoy_31_post

hasta hace relativamente poco tiempo no se solía prestar demasiada atención al estilo y decoración del pasillo o recibidor de entrada a la vivienda. cualquier detalle ó mueble de usos múltiples podía servir como elemento decorativo para dar la bienvenida a los invitados.

entrada 5_post

hoy en día esa tendencia ha cambiado, puesto que el recibidor es la tarjeta de presentación de nuestro hogar y por ello, debe ser fiel reflejo de nuestro sello personal y una muestra de lo que nuestros invitados y amigos van a encontrar en cuánto al estilo decorativo del resto de la casa.

consejos para decorar la entrada

opta por colores claros en la pared para aportar luminosidad a esta estancia que muchas veces no dispone de ventanas y deja los colores fuertes para los complementos.

no sobrecarges el recibidor, opta por un estilo sencillo, elegante y despejado para recibir a tus invitados.

las opciones pueden ser muy diversas, desde colocar velas, floreros u otras piezas de decoración, metálicas ó de cristal, pasando por habilitar un espejo con un marco en madera ó de forja que captará la atención desde el primer momento y aumentará  el espacio aportando luminosidad.

incluso una pieza de arte puede dar un golpe de efecto al vestíbulo si es la adecuada en cuanto a sus dimensiones y correspondencia con el entorno.

entrada 8_post

la iluminación en este espacio es muy importante, utiliza focos halógenos que aportan mucha luminosidad y algún punto de luz indirecta como una lámpara de mesa ó de pie. la mayoría de los recibidores hoy en día son espacios muy pequeños,

por lo que en la medida de la posible utiliza muebles funcionales que no resulten incómodos al paso.

arte cesa 2_post

recordad que el estilo de decoración del recibidor debe ser acorde al del resto de la casa, además utilizar algún objeto decorativo para dar a vuestro recibidor un toque acogedor y dar una bienvenida cálida a vuestro hogar.

si te ha gustado este post, por favor compártelo…gracias!!


no dude en consultarnos cualquier duda que tenga, estaremos encantados de ayudarle,

puede ponerse en contacto con nosotros desde nuestro correo: mueblesbeltran@mueblesbeltran.es, llamando al 958580041, por whatsapp al 624269041 o también por el sistema de contacto de la web.

Consúltanos aquí

Toma, ¡Regalos de Bienvenida!

Porque nos importa tu hogar y te mereces lo mejor, te hacemos entrega de estos maravillosos packs, ¡Recíbelos en tu próximo pedido!.

 
 

Regístrate y llévatelos a casa. Oferta exclusiva en MueblesBelhome.es

    Suscribirse
    Estoy de acuerdo con los terminos y condiciones
    No, Gracias