AVISO LEGAL


introducción:

el presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso de este portal web , entendiendo por éste todas las páginas y sus contenidos propiedad de Muebles Beltrán, s.l. a las cuales se accede a través del dominio https://www.mueblesbelhome.es.

la utilización del portal web atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en el presente aviso legal. el usuario se compromete a leer atentamente el presente aviso legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestro portal web ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente aviso legal pueden sufrir modificaciones.

datos identificativos:

en cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

el titular del presente sitio es:

razón social: muebles beltrán, s.l. (en adelante, muebles beltrán)
cif: e18676213
domicilio: carretera armilla – cruce churriana, s/n, 18194 churriana de la vega (granada)
teléfono: 958 58 00 41

correo electrónico: hermy@mueblesbeltran.es
nombre del dominio: https://www.mueblesbelhome.es

usuarios:

el acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales de uso aquí reflejadas. las citadas condiciones serán de aplicación independientemente de las condiciones generales de contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

uso del portal:

https://www.mueblesbelhome.es proporciona el acceso a diversas informaciones sobre nuestra entidad, productos, modelos, servicios, apartados de contacto, posibles enlaces a redes sociales (en adelante, “los contenidos”) en internet pertenecientes a muebles beltrán o a sus licenciantes a los que el usuario pueda tener acceso. el usuario asume la responsabilidad del uso del portal.

dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos, formalizar operaciones de compraventas, transacciones, contratación o bien para posibilitar la respuesta en relación a sus consultas en los apartados de contacto de la presente página web, etc. en dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita.

propiedad intelectual e industrial:

muebles beltrán por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de muebles beltrán.

en virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la ley de propiedad intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de muebles beltrán.

el usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial
titularidad de muebles beltrán. la utilización no autorizada de la información contenida en este sitio, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de muebles beltrán pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

exclusión de garantías y responsabilidad:

muebles beltrán no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

el contenido, información y/o consejos expresados en este portal web deben entenderse como simplemente orientativos. Beltrán no responde de ninguna forma de la efectividad o exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad con los usuarios que haga uso de ellos, ya que son éstas las que deberán decidir según su criterio la oportunidad de los mismos. en este sitio se pueden publicar contenidos y comentarios aportados por terceras personas. muebles beltrán no responde de la veracidad y exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad con los usuarios que hagan uso de ellos.

si ud. cree que cualquier contenido y/o información de este sitio vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente le agradeceríamos que se pusiera en contacto con muebles beltrán para que podamos tomar las medidas oportunas.

 

 

enlaces:

muebles beltrán se reserva el derecho de modificar el contenido del sitio sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. así mismo la empresa declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de este sitio y de los servicios que se ofrecen en él. así mismo, tampoco podemos garantizar la ausencia de virus ni de otros elementos en la web que puedan producir alteraciones en su sistema informático .

muebles beltrán declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otros sitios enlazados con este, ya que no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión en sitios webs de terceros. aconsejamos a los usuarios de los mismos a actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs. así mismo los usuarios que remitan cualquier tipo de información a muebles beltrán se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente.

modificaciones de las presentes condiciones y duración:

muebles beltrán se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal. la vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

derecho de exclusión:

muebles beltrán se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de pre-aviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes condiciones generales de uso.

generalidades:

muebles beltrán perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

legislación aplicable y jurisdicción:

el presente aviso legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD


en cumplimiento de la ley 15/99 lopd, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de registro  así como la procedente de las órdenes de compra realizadas, será incluida y conservada para su tratamiento automatizado en un fichero, propiedad de www.mueblesbelhome.es, mientras no se solicite su cancelación. el tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios.

el cliente autoriza expresamente que determinados datos serán puestos a disposición de otras empresas colaboradoras para las finalidades indicadas de prestación del servicio: transportistas, instaladores, entidades financieras… www.mueblesbelhome.es tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente.

las comunicaciones que se realicen por correo electrónico o por cualquier otro medio electrónico, serán las necesarias para gestionar su solicitud. no obstante, serán aquellas que hayan sido consentidas o autorizadas expresamente por los destinatarios de conformidad con la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, salvo lo dispuesto por el artículo 21.2 de esta misma ley, en la redacción dada por la disposición final primera de la nueva ley general de telecomunicaciones.

en cualquier momento podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación, dirigiéndose mediante correo electrónico a mueblesbeltran@mueblesbeltran.es

 

CONDICIONES DE CONTRATACION


proceso de compra y entrega de pedidos

el proceso de compra o adquisición de nuestros productos o servicios es:

**proceso_compra**.
la entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega( a pié de calle ) designado libremente por el usuario. de tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

politica de devoluciones

**proceso_devoluciones**.

todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.

derecho de desistimiento:

el usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. en todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

precio, gastos de envío y plazo de validez de la oferta:

los precios especificados en la web son validos para toda la península.

el precio que se indica respecto a cada producto, incluye el impuesto sobre el valor añadido (iva) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda euro (€). dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. el cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. en todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

forma de pago:

el usuario podrá hacer uso, para el abono de los productos adquiridos a través de la web, de las siguientes formas de pago:

·tarjeta de crédito, a través de una pasarela de pagos (tpv virtual): en este supuesto, los datos del usuario y de la compra serán introducidos y transmitidos directamente por el usuario a la entidad titular de la pasarela. el proveedor no retiene ni facilita dichos datos a ningún tercero.

·paypal: en este supuesto, el usuario deberá estar registrado previamente y ser usuario de paypal. para realizar el pago, se solicitará la identificación como usuario de paypal, bien para pagar con su tarjeta de crédito, bien para pagar con su saldo paypal.

·transferencia bancaria.

todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.

para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es  **telefono** o vía correo electrónico a la dirección de e-mail **email**.

en todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o al teleoperador/a el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

garantías aplicables:

todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. todos ellos cuentan con un periodo de garantía de 2 años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el real decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

1. precios y formas de pago

los precios indicados incluyen impuestos y tasas y son validos para toda la península.

Si usted necesita que le enviemos su producto fuera de la peninsula debera consultarnos previamente. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

www.mueblesbelhome.es propiedad de Muebles Beltran s.l. se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento pero los productos se facturarán según condiciones y tarifas en vigor en el instante en el que se registre el pedido y bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

 

la confirmación automática del pedido no valida condiciones de precios erróneos. al detectar que se ha cometido un error en la introducción del precio de un artículo con posterioridad a la recepción de un pedido, informaremos lo antes posible de la incidencia para ofrecer la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. sin la expresa conformidad a las condiciones correctas de precio, no se procederá a dar curso al envío.

el cliente acepta que www.mueblesbelhome.es admitirá su pedido en función de los stocks disponibles y hará todo lo posible para responder a cualquier pedido. en caso de que un producto no esté disponible tras confirmar el pedido y después del cierre de la venta correspondiente, se informará al cliente de la entrega parcial de su pedido o de la anulación del mismo.

en caso de cancelación será reintegrada cualquier cantidad abonada conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente o mediante transferencia.

en la venta de productos mediante promociones, los clientes sólo podrán solicitarlos durante el periodo de vigencia de la oferta y una vez finalizado su plazo o habiendo agotado sus existencias, dejarán de estar a la venta.

el cliente dispondra de los siguientes metodos de pago:

tarjeta de crédito y  débito

el sistema de comercio electrónico seguro desarrollado por visa y mastercard se basa en una plataforma de pagos segura a través de internet donde la entidad identifica al titular de la misma antes de autorizar el pago garantizando la privacidad de sus datos.

transferencia bancaria

para pagar mediante este medio deberá realizar un ingreso o una transferencia por el importe del pedido a la cuenta indicada al formalizar la compra. no se acepta el ingreso de cheques o similares.

estas operaciones requieren entre 24 y 48 horas laborables dependiendo de las entidades que intervienen en el proceso. es imprescindible que en dicho ingreso o transferencia se haga constar el número de pedido facilitado en la confirmación de la compra, así como la identificación del titular.

si en el plazo de 7 días a partir de la compra no se ha realizado la transferencia o ingreso en la cuenta bancaria indicada, se procederá a la anulación automática de la venta comunicándoselo al cliente mediante correo electrónico.

financiación

puede financiar su compra en 12 meses sin intereses.

2. envío y montaje

el plazo de entrega se indica en la ficha de los productos y oscilará entre 10 y 45 días hábiles como plazo máximo, pudiendo variar según la zona de entrega. cuentan los días laborales desde el momento en que se haga efectiva la tramitación de su pedido, tras la confirmación del pago.

los productos voluminosos o que requieren de instalación de profesionales se entregan a través de personal propio o de empresas especializadas, incluyendo subida a domicilio, colocación en el lugar elegido, y retirada del material de embalaje.

la estancia o habitación donde se colocará la mercancía, debe estar despejada. el compromiso de montaje se refiere exclusivamente al mobiliario adquirido y no incluye desmontar, trasladar o retirar muebles que pueda tener el cliente en su domicilio. la instalación de todo tipo de complementos decorativos o la realización de cualquier tipo de conexión eléctrica no correrá a cargo de www.mueblesbelhome.es.

las entregas se realizan de lunes a viernes (no festivos) en horario de mañana o de tarde, habiendo acordado previamente la cita con el cliente, quien deberá verificar la conformidad del pedido y el perfecto estado de la mercancía.

si la entrega no se puede realizar el día acordado debido a la ausencia del cliente o a dificultades de acceso no señaladas previamente, se generarán unos gastos adicionales equivalentes a una nueva entrega e incluso recargo por costes de almacenamiento que deberá abonar el cliente según el precio de mercado.

si desea modificar la fecha de entrega previamente acordada deberá avisar con un mínimo de 72 horas de antelación a través de los medios facilitados por la empresa de transporte.

si el cliente no se encuentra en ese momento en su domicilio se dejará un aviso y se retendrá el producto durante 10 días para realizar una nueva entrega. pasado ese plazo el cliente correrá con los gastos de devolución.

preparacion del acceso

el cliente debe asegurarse de que las dimensiones de los artículos adquiridos no supondrán problemas de accesibilidad al inmueble donde se efectúa la entrega a través de puertas, pasillos, ascensores, rellanos, etc.….y advertirá de cualquier dificultad que pudiera impedir la instalación (paredes de pladur, suelos en mal estado, etc.…)

no se autoriza el uso de poleas o mecanismos similares para subir o bajar artículos por la fachada del edificio.

en caso de ser necesario, la contratación de medios mecánicos como grúas o elevadores así como su coste y riesgo serán exclusivamente a cuenta del cliente y deberá comunicarse con antelación para coordinar la entrega.

de igual modo el cliente ha de informar, para solucionar posibles problemas, si el domicilio se encuentra en un área de difícil acceso para vehículos, dentro de zonas con horario delimitado de carga y descarga o alejado de núcleos de población.

si el cliente no se encuentra en ese momento en su domicilio se dejará un aviso y se retendrá el producto durante 10 días para realizar una nueva entrega. pasado ese plazo el cliente correrá con los gastos de devolución.

debido a la estacionalidad en el sector del mueble y decoración, informamos que no se consideran periodos hábiles para la producción y el transporte de mercancías los comprendidos entre el 23 de diciembre y hasta el 7 de enero, los días previos a la semana santa y la práctica totalidad del mes de agosto.

en el caso de que figuren diversos plazos de entrega en una misma orden de compra, ésta se realizará de forma conjunta dentro del plazo mayor de los productos que integran su pedido.

por razones de logística interna, puede que una misma compra tenga envíos parciales con fechas de entrega diferentes.

si se desea la entrega de un pedido en un plazo posterior al indicado en la ficha de producto, deberá comunicarlo por mail a la dirección de correo electrónico del establecimiento responsable de la venta al recibir la confirmación de pedido y se realizará el envío en las fechas solicitadas.

después, la mercancía sólo se podrá retener en los almacenes un máximo de 20 días naturales desde la fecha pactada de entrega y transcurrido este plazo tendrá un recargo mensual adicional del 10% del valor del pedido por gastos de almacenamiento.

en caso de incumplimiento de la fecha de entrega en más de 30 días laborables, el comprador podrá optar por anular el pedido mediante comunicación y aprobación expresa por parte de www.mueblesbelhome.es y obtener el importe abonado según la modalidad de pago utilizada o mediante transferencia. el incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia del comprador o si no se ha podido localizar al mismo a través de los datos facilitados.

www.mueblesbelhome.es no será responsable si no se lleva a cabo la entrega del pedido en su plazo por casos de fuerza mayor o caso fortuito.

del mismo modo quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en estas condiciones generales declinando toda responsabilidad al respecto en los siguientes supuestos:

-impago total o parcial por el cliente de la orden de compra.

-inexactitud de los datos requeridos al cliente al cumplimentar la orden de compra.

-imposibilidad de entrega del pedido en el lugar indicado por falta de acceso adecuado o cualquier otra causa atribuible al cliente.

3. garantía y devoluciones

dispone de 14 días naturales contados a partir de la recepción del pedido para comunicar la devolución o cambio de un producto, indicando claramente todos los datos del cliente y la referencia del pedido.

el precio de envío que figure en la orden de compra no se corresponde con el coste de una eventual devolución por desistimiento del cliente ya que ésta se realizaría a un precio ordinario de mercado.

en caso de que se adviertan desperfectos en el momento de la recepción o instalación de los productos adquiridos, se deberán especificar claramente las anomalías en el albarán del operario y notificarlas en un plazo máximo de 24 horas contactando a través de cualquiera de nuestros medios de atención al cliente. en este caso, se repararán o sustituirán los productos defectuosos en el plazo más breve posible. en caso de haber transcurrido mas de 24 horas www.mueblesbelhome.es se reserva el derecho de no admitir devoluciones ni reclamaciones, o en cualquier caso, no asumirá cualquier coste que pueda ocasionar su reparación o descambio.

nunca se debe tirar el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que coinciden con los que pidió. tampoco desembale los artículos de descanso como colchones, almohadas y sabanas, antes de asegurarse de que se corresponden con su pedido ya que por razones de higiene, estos no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda protectora, sin perjuicio de la sustitución de aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

la falta de observaciones del cliente en el momento de la entrega equivale a su conformidad plena con los productos recibidos.

salvo en el caso de defectos ocultos no se admitirá ninguna reclamación tras la recepción de los productos por parte del cliente si éste no ha seguido el procedimiento detallado anteriormente.

las empresas autónomas e independientes www.mueblesbelhome.es que realicen el transporte, entrega y en su caso, montaje del mobiliario u otros servicios, serán las únicas responsables de cualquier daño o perjuicio ocasionado al cliente por la prestación de los mismos.

una vez aprobada la solicitud, en el caso de una devolución, el producto se recogerá en perfectas condiciones y con su embalaje original, manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, en un plazo máximo de 7 días laborables junto con una copia del albarán de entrega.

en los cambios, el producto se recogerá en el momento de la entrega del nuevo solicitado con las especificaciones descritas anteriormente.

los costes de transporte que genere su recogida correrán a cargo del cliente y se corresponderán con un 10% del importe del artículo objeto de devolución, estableciendo un mínimo de 30 euros.

cuando se trate de envíos erróneos o productos deteriorados, www.mueblesbelhome.es admitirá la devolución y se hará cargo de los costes de transporte siempre que el usuario haya comunicado esta circunstancia dentro del plazo y condiciones señaladas.

después de haber recibido la mercancía en nuestro almacén y comprobado su estado, el cliente obtendrá el dinero de su devolución, descontando los gastos de transporte, conforme a la modalidad de pago realizada o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días hábiles.

en el caso de los cambios, si el precio es superior deberá abonar la diferencia y si es inferior recibirá reembolso equivalente.

no admitirán cambio ni devolución los productos destinados a uso íntimo a los que se les haya retirado su funda protectora como colchones, sábanas, almohadas… y los realizados con medidas especiales o fabricados por encargo conforme a las especificaciones del cliente, elección de tapizado, medida o acabado, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados.

tarifas servicios postventa

los gastos que originen la reparación de piezas no imputables a www.mueblesbelhome.es, correrán a cargo del cliente bajo las siguientes tarifas, impuestos no incluidos.

-desplazamiento camión para transportes 120 €

-desplazamiento y mano de obra operario 60 €/hora (a contar desde nuestros almacenes)

garantia

los artículos adquiridos y relacionados en este contrato, en base a la ley 3/2014 que modifica al real decreto legislativo 1/2007 sobre garantías en la venta de bienes de consumo, quedan garantizados, con carácter general, ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad durante un plazo de dos años desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos reconociéndose al cliente su derecho a la reparación del artículo, su sustitución, la rebaja del precio y la resolución del contrato

para exigir la garantía se requiere la presentación de la factura de compra, así como un informe detallado de los defectos, enviado a ser posible, para facilitar el acceso a imágenes o detalles del defecto o defectos. la garantía sólo será válida en la dirección de entrega del pedido y perderá su valor si se alteran, modifican o sustituyen datos de la factura.

la garantía no cubre los desplazamientos, ni las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

determinadas características normales de las materias naturales (vetas, nudos, marcas en la piel…) son signos de autenticidad y embellecen un producto, no siendo causa de reclamación.

los colchones viscoelásticos o los de núcleo formado íntegramente por látex no serán válidos para bases que no permitan su transpiración y tampoco podrán incorporar protectores o fundas que impidan su ventilación ya que favorecen la aparición de humedades.

la sección outlet incluye, entre otros, artículos en liquidación que se venden a un precio por debajo del habitual al tratarse de excedentes de fabricación, de campañas anteriores o procedentes de exposición y que pueden presentar algún tipo de tara indicada claramente en la ficha del producto. estos defectos no dan derecho a reclamación de garantía sobre ellos, siendo el cliente conocedor de dichas anomalías y aceptándolas a cambio de un precio excepcionalmente bajo.

puede consultarnos a través de nuestros medios de contacto o visitando nuestra exposición en ctra. armilla (cruce churriana) 18194 granada. “Muebles Beltran”