Como diseñar la oficina a casa

A menudo suele ocurrir que la casa y el lugar de trabajo coexisten en un mismo espacio, es decir, cada vez es más frecuente encontrar a distintos profesionales que hacen de su hogar su propia oficina, habilitando un espacio reservado para desempeñar sus funciones por eso hoy queremos traeros ideas para diseñar vuestra oficina en casa.

oficina 5

si éste es vuestro caso y estáis  pensando en renovar y redecorar la oficina en casa, el espacio de almacenamiento debe ser la principal prioridad.

 con tantos papeles, libros y útiles de oficina para guardar, tenemos que asegurarnos de poder dar cabida a todo con estantes, cajones y armarios archivadores para poder mantener la oficina ordenada en todo momento.

 

una vez que tengamos un escritorio equipado con todo lo necesario: suficiente espacio en la superficie  para trabajar cómodamente, así como el necesario espacio de almacenamiento para documentos y material de oficina,

ya podemos centrarnos en personalizar la habitación desde el punto de vista de la decoración que más se adapte a nuestras preferencias personales y jugando con detalles que guarden relación con el tipo de actividad que allí se va a desempeñar.

oficina 8_post

¿Cómo puedo añadir almacenamiento a mi oficina en casa?

la organización de la oficina dentro de casa es clave, especialmente con todas las facturas, el correo y los documentos que se reciben a lo largo de todo el año.

la mejor manera de almacenar el material es mediante la instalación de un mueble archivador ya sea de estantes abiertos, o bien usando armarios cerrados y muebles empotrados para asegurar la confidencialidad de documentos.

 

¿Cómo elijo mi escritorio?

Respecto a la elección del escritorio hemos de considerar siempre su función general, así como si será necesario recibir la visita de clientes y celebrar reuniones de trabajo en el mismo para decantarnos por espacios abiertos o cerrados.

Además deberemos separar lo máximo posible el área de trabajo del resto de estancias de la vivienda para separar funcionalmente los distintos espacios vitales y así evitar las posibles interferencias de los mas peques de la casa, ubicándolo en la medidas de lo posible fuera de su alcance.

 

¿Cómo puedo diseñar mi oficina en casa?

Tradicionalmente una oficina se concibe como un espacio formal por su función, pero eso no significa que no pueda ser un espacio agradable y acogedor por su decoración. 

globos terráqueos, mapas y relojes son siempre detalles que ofrecen  un toque de elegancia al despacho , al igual que lamparas de mesa y floreros.

para añadir un toque personalizado, ayúdate con fotografías familiares enmarcadas y pequeños recuerdos de viajes que hayas realizado a lo largo del camino.

para los complementos obligatorios, como tazas de lápiz, bandejas de papel y revisteros, trata de encontrar patrones vibrantes y brillantes para añadir ese toque de color.

oficina 7_post        despacho 1._post

oficina 6_post

si te ha gustado este post ideas para diseñar la oficina en casa, por favor compártelo…gracias!!


no dude en consultarnos cualquier duda que tenga, estaremos encantados de ayudarle,

puede ponerse en contacto con nosotros desde nuestro correo: mueblesbeltran@mueblesbeltran.es, llamando al 958580041, por whatsapp al 624269041 o también por el sistema de contacto de la web.

Consúltanos aquí

Toma, ¡Regalos de Bienvenida!

Porque nos importa tu hogar y te mereces lo mejor, te hacemos entrega de estos maravillosos packs, ¡Recíbelos en tu próximo pedido!.

 
 

Regístrate y llévatelos a casa. Oferta exclusiva en MueblesBelhome.es

    Suscribirse
    Estoy de acuerdo con los terminos y condiciones
    No, Gracias