Aparadores

Aparadores

Uno de los muebles clave y que más personalidad aporta a una sala de estar es un buen aparador de salón. Una pieza francamente útil para guardar la vajilla para las grandes comidas o cenas en el salón que puede ser clave para encontrar ese aspecto de bienestar que quieres conseguir en la estancia. 

En Muebles Belhome tenemos unos impresionantes aparadores de diseño para salón con los que seguro que vas a llevar la decoración de tu hogar a otro nivel: clásicos para encajar en cualquier parte, aparadores modernos capaces de desviar cualquier mirada, de estilo vintage… sea cual sea tu opción, vas a encontrar el mueble de tus sueños

¿Lo mejor? Tenemos tienda online, por lo que puedes comprar cualquier cosa en nuestra página web y recibirlo en casa sin tener que desplazarte a ningún sitio. 

Aparadores de sala

En nuestra enorme colección de aparadores de salón te vas a encontrar con cientos de estilos diferentes donde elegir, aunque todos ellos tienen 2 cosas en común: construcción de enorme calidad y con el diseño siempre en mente

Si te decantas por un aparador vintage, esta opción Brake de estilo nórdico puede ser lo que estás buscando. También tienes esta pieza Zael de corte más clásico de estilo provenzal que seguro que capta todas las miradas. 

Si prefieres aparadores modernos, también tienes donde elegir en nuestra colección. Jeding, por ejemplo, es una pieza que derrocha personalidad y un estilo artístico único. Ablis también puede ser la pieza ideal si quieres algo original y único gracias a sus puertas multicolor. 

Por último, si quieres algo de corte más clásico, también tienes opciones. Este  aparador de diseño de roble con puertas frontales acristaladas es perfecto si buscas elegancia. Si prefieres algo que deje todo a la vista, atento a Yichun que va a darle ese toque único a tu salón que estabas buscando.

👀Ver más Categorías  👀Ver más Productos

¡Descuento!

Te damos la Bienvenida con un descuento del

    Suscribirse
    Estoy de acuerdo con los terminos y condiciones
    No, Gracias