ideas para decorar el salón

Hoy os traemos ideas de diseño para decorar el salón o sala de estar, suele ser la estancia más utilizada dentro del hogar y el lugar donde se recibe a los invitados cuando tienes alguna reunión de cualquier tipo.

también es el lugar donde las familias se reúnen al final del día para relajarse tras la jornada laboral ó simplemente disfrutar de un buen programa de televisión y una agradable conversación.

images_post_7

por estas razones es por lo que el salón ó living de tu casa debe ser decorado buscando crear un ambiente agradable y acogedor para asegurar el confort de de los habitantes y posibles invitados que tengamos.

images_post

cuando planeamos el diseño de nuestro salón, el factor más importante es la distribución del espacio del que disponemos y en segundo lugar, tener muy claro el estilo que más se ajuste a nuestras preferencias en decoración,

puesto que será el lugar de la casa donde vamos a pasar la mayor parte del tiempo y por tanto, debemos habilitar un espacio lo más confortable posible.

images (2)_post

en el post de hoy ideas para decorar el salón, queremos mostraros algunas de nuestras propuestas de diseño en estilo moderno para que os sirvan de inspiración…esperamos que os gusten.

salones3-2077-rigaud-2_post       images (1)_post

34_post       decoracion-moderna-para-el-salon_post

negro_post       salon-moderno-de-diseno-italiano_post

si te ha gustado este post, por favor compártelo…gracias!!


no dude en consultarnos cualquier duda que tenga, estaremos encantados de ayudarle, puede ponerse en contacto con nosotros desde nuestro correo: [email protected], llamando al 958580041, por whatsapp al 624269041 o también por el sistema de contacto de la web.

Consúltanos aquí

Toma, ¡Regalos de Bienvenida!

Porque nos importa tu hogar y te mereces lo mejor, te hacemos entrega de estos maravillosos packs, ¡Recíbelos en tu próximo pedido!.

 
 

Regístrate y llévatelos a casa. Oferta exclusiva en MueblesBelhome.es

    Suscribirse
    Estoy de acuerdo con los terminos y condiciones
    No, Gracias