Tapiceria para el sofá

Darle personalidad a nuestro salón puede ser más sencillo de lo que en principio pudiéramos imaginar. podemos hacerlo en función de los colores que empleamos para la decoración, de los cuadros que adornan las paredes y por supuesto, también mediante el tipo de tapicería que utilicemos para nuestro sofá.

de hecho, últimamente las tapicerías de los sofás han pasado de ser algo funcional a convertirse en todo un recurso decorativo para dar un carácter más definido a las habitaciones.

el sillón no es un mueble más en nuestra casa. su funcionalidad y su rol central en el “living” hacen que su elección sea un elemento clave en la decoración del hogar. por suerte las nuevas tendencias en diseño de interiores ofrecen una amplia variedad.

cuando buscamos una pieza, hay muchas variables que deben tenerse en cuenta, como el espacio disponible, el uso que le daremos a ese espacio, la combinación o el contraste con los muebles,…etc. también están muy de moda la mezcla de colores y texturas, de modelos nuevos y vintage y la personalización de los espacios.

20130615_130652_resized[1]_post

El acabado de tu sofá

existe una gran variedad de recursos para elegir la tapicería de nuestro sofá, tanto en lo referente al  tejido, como a los estampados que los decoran. en cuanto a las telas, las más utilizadas son los algodones, terciopelos, linos y algunas fibras sintéticas. no obstante, debemos ser muy conscientes de las que escogemos, puesto que algunas pueden resultar demasiado frías para el invierno (el lino, por ejemplo) y otras demasiado calurosas para el verano (como las felpas y terciopelos).

como alternativa a los tradicionales sofás de colores lisos encontramos toda una gama de vida y de color que pone a nuestro alcance todo tipo de diseños y estampados, para que encontremos aquel que mejor se adapta a las características y personalidad de nuestro hogar.

20130615_130007_resized[1]_post        arianne 3628_post

por ejemplo, si tu estilo es más bien sobrio los mejores tonos serán los marrones, verdes o azules y los mejores estampados los rayados, pero si eres una persona alegre y activa que quiere llenar su hogar de energía positiva lo mejor es que te hagas con un bonito sofá de flores ó rayas multicolor.

como consejo final, recuerda que si quieres seguir las últimas tendencias debes dejar atrás tus prejuicios en decoracióncombinar todo tipo de telas y cojines de distintos colores, formas y tamaños (rectangulares, redondos, a rayas, de flores, etc).

Site ha gustado este post, por favor compártelo… gracias!!


no dude en consultarnos cualquier duda que tenga, estaremos encantados de ayudarle, puede ponerse en contacto con nosotros desde nuestro correo: mueblesbeltran@mueblesbeltran.es, llamando al 958580041, por whatsapp al 624269041 o también por el sistema de contacto de la web.

Consúltanos aquí

Toma, ¡Regalos de Bienvenida!

Porque nos importa tu hogar y te mereces lo mejor, te hacemos entrega de estos maravillosos packs, ¡Recíbelos en tu próximo pedido!.

 
 

Regístrate y llévatelos a casa. Oferta exclusiva en MueblesBelhome.es

    Suscribirse
    Estoy de acuerdo con los terminos y condiciones
    No, Gracias