Decorando desde cero

En muebles beltrán somos especialistas en decoración y diseño de interiores desde hace más de 40 años. una de nuestras pasiones es la de poder ayudar a nuestros clientes a hacer realidad sus sueños a la hora de amueblar y decorar sus viviendas.

por ello iniciamos aquí una serie de publicaciones en las que os vamos a mostrar ejemplos de decoración interior basados en experiencias reales con algunos de ell@s.

y como se dice que una imagen vale más que mil palabras, queremos mostraros el antes y el después de una vivienda residencial en las afueras de granada, cuya propietaria depositó su confianza en nuestro asesoramiento especializado para la decoración integral de su hogar.

como podéis comprobar en la imagen, partimos de cero para amueblar el salón principal de la casa.

fotos iphone 140._post1

teniendo en cuenta el tipo de mueble que se iba a instalar, en este caso de estilo moderno, en primer lugar elegimos el color más apropiado para las paredes, que en este caso sería una combinación de gris y blanco.

y todo ello pensando en la mejor combinación tanto con el color de la tapicería, como con el color rojo que dominaba la entrada abierta al salón por expreso deseo de su propietaria, sobre la que iba a girar el resto de la decoración del salón principal.

fotos iphone 201._post4

como podéis comprobar el resultado es un salón moderno, elegante, acogedor y con personalidad propia…no os parece?

fotos iphone 212._post2

si te ha gustado este post, por favor compártelo.  gracias!!


no dude en consultarnos cualquier duda que tenga, estaremos encantados de ayudarle, puede ponerse en contacto con nosotros desde nuestro correo: mueblesbeltran@mueblesbeltran.es, llamando al 958580041, por whatsapp al 624269041 o también por el sistema de contacto de la web.

Consúltanos aquí

Toma, ¡Regalos de Bienvenida!

Porque nos importa tu hogar y te mereces lo mejor, te hacemos entrega de estos maravillosos packs, ¡Recíbelos en tu próximo pedido!.

 
 

Regístrate y llévatelos a casa. Oferta exclusiva en MueblesBelhome.es

    Suscribirse
    Estoy de acuerdo con los terminos y condiciones
    No, Gracias