Ver nuestro catalogo en vitrinas

Al decorar tu salón comedor no solo necesitas pensar en la mesa y las sillas. un mueble de almacenamiento, ya sean aparadoresvitrinas o armarios, pueden ser el complemento perfecto para este espacio. una de estas piezas no sólo te da espacio extra para guardar platos, cubiertos y copas, sino que  también se puede usar para mostrar tus accesorios y piezas de decoración más apreciadas.

el mejor mueble para tu salón dependerá del tamaño de tu comedor, del estilo, de tus necesidades y de tus gustos.

en cuanto al tamaño, es importante tener en cuenta el espacio que tienes disponible. es importante que todas las sillas de la mesa tengan suficiente espacio alrededor para moverse libremente y mantener a los invitados cómodamente sentados.

también habréis de procurar  mantener un equilibrio entre el tamaño y la disposición de los muebles del salón.

antes de escoger un mueble, piensa en el espacio de almacenamiento que necesitas. ¿piensas guardar platos, cubiertos y copas solamente? muchas personas usan este espacio para guardar útiles de cocina que solo usan ocasionalmente a lo largo del año, por lo que necesitan más espacio. los aparadores y armarios tienen distintos tipos de cajones, por lo que debes buscar el tipo de mueble que te sea más funcional para guardar cómodamente todo lo que necesites.

Una vitrina para el salón

las vitrinas para decorar el salón son una buena opción si tienes piezas de porcelana, reliquias familiares o artículos de valor que te gustaría mostrar pero mantener protegidos a la vez. un mueble con estantes, pero sin puertas de vidrio, puede ser una buena opción si quieres poder acceder a tus artículos libremente, además de darle un aire menos recargado y más informal a tu comedor.

360_post

la vitrina es uno de esos muebles que siempre han estado ligados al salón-comedor aunque actualmente, pueden formar una parte importante en la decoración de cualquier rincón de la casa y además pueden destinarse a múltiples usos.

si tienes una vitrina de cristal al ácido es ideal para guardar cosas que necesitas tener a mano pero que no quieres que se vean. ideal para vajillas y cristalerías que no quieres tener a la vista ya que no encajarían bien en tu decoración.

también puedes utilizarla para colocar únicamente elementos decorativos, como si fuera una exposición, aunque no debéis de recargarla en demasía.

vitrina-br35_post

puedes colocar también una vitrina que tenga una puerta a un lado y todo cajones en el otro. este tipo es muy útil para tener en el baño y guardar ahí todos los útiles de aseo y juegos de toallas.

20131003_193150_post

por último, otro uso que puedes darle a las vitrinas es como librería, especialmente si no tiene puertas. de hecho, aunque las tenga, si es de madera con puertas de cristal el efecto visual será igualmente bonito.

si te ha gustado este post, por favor compártelo….gracias!!


no dude en consultarnos cualquier duda que tenga, estaremos encantados de ayudarle, puede ponerse en contacto con nosotros desde nuestro correo: mueblesbeltran@mueblesbeltran.es, llamando al 958580041, por whatsapp al 624269041 o también por el sistema de contacto de la web.

Consúltanos aquí

Toma, ¡Regalos de Bienvenida!

Porque nos importa tu hogar y te mereces lo mejor, te hacemos entrega de estos maravillosos packs, ¡Recíbelos en tu próximo pedido!.

 
 

Regístrate y llévatelos a casa. Oferta exclusiva en MueblesBelhome.es

    Suscribirse
    Estoy de acuerdo con los terminos y condiciones
    No, Gracias