Iluminación para tu salón

Eligiendo con cuidado y al detalle la iluminación para tu salón comedor  ya sea con unos apliques de pared, luminarias de techo ó de pie, conseguirás crear una atmósfera especial en esta estancia del hogar, aportando funcionalidad y una estética acorde al estilo que te agrada, y escogiendo entre una amplia gama de posibilidades.

1

lámparas y candelabros elegantes es la apuesta que te proponemos para dotar de un aire sofisticado al comedor. puedes elegir una pieza importante para que se destaque en el conjunto, y crear ambiente con apliques, lámparas de pie y desobremesa.

a_1494_2490        schuller_mercury

se trata de incorporar piezas que no pasen inadvertidas, que coronen la mesa con una luz precisa y agradable. puede ser desde una antigua lámpara de araña hasta una luminaria colgante de diseño ultra moderno.

images (4)        schuller_aire

images (6)

Lamparas de techo

para sumar un toque clásico a la decoración del comedor, los candelabros y lámparas de araña vintage son una perfecta elección. además se pueden conseguir en el mercado modelos que replican las forma y acabados del pasado, o bien, si te gusta visitar mercadillos, rastros y tiendas de antigüedades, podrás dar con varias propuestas.

salon_con_lampara_de_arana_1255x1280       images

iluminación-600x450

este tipo de luminaria es capaz de imprimir un aire romántico y con glamour a la estancia. si ya tienes una lámpara antigua, puedes adecuarla al estilo de tu comedor con una nueva capa de pintura, en colores vibrantes, pasteles o aquellos que más te gusten.

images (1)       doble-lampara-arana-5

también puedes usar piezas recicladas o nuevas de estilo moderno, coloridas o con el sofisticado acabado metálico, con detalles en cristal y tela, las variantes son tantas como las posibilidades de decorar con ellas tu casa.

lamparas-arana-modernas-vidrio-62972-3229051       images (3)

images (2)

además en el caso de este tipo de lámparas, se integran de varios focos o bombillas, por lo que permiten, en general, un espectro amplio de iluminación. escoge una opción con estilo, que transmita confort y el sutil encanto para iluminar las veladas y reuniones alrededor de la mesa.

463714g9       luminaria-argos

puesto que  cumplen tanto una función estética como  práctica, es importante que en el momento de elegirlas, tengamos muy en cuenta el uso que recibirán.

si te ha gustado este post, por favor compártelo…gracias!!


no dude en consultarnos cualquier duda que tenga, estaremos encantados de ayudarle, puede ponerse en contacto con nosotros desde nuestro correo: mueblesbeltran@mueblesbeltran.es, llamando al 958580041, por whatsapp al 624269041 o también por el sistema de contacto de la web.

Consúltanos aquí

Toma, ¡Regalos de Bienvenida!

Porque nos importa tu hogar y te mereces lo mejor, te hacemos entrega de estos maravillosos packs, ¡Recíbelos en tu próximo pedido!.

 
 

Regístrate y llévatelos a casa. Oferta exclusiva en MueblesBelhome.es

    Suscribirse
    Estoy de acuerdo con los terminos y condiciones
    No, Gracias