Decoración navideña

Ya está aquí la navidad, una de las épocas más mágicas del año en la que las luces, el color y la alegría lo invaden todo. y por supuesto, durante estas fiestas las tendencias en decoración navideña también se imponen, con adornos, colores y complementos imprescindibles que te ayudarán a lucir un hogar más hermoso durante estas fechas.

02122010031       12122011553

además de los clásicos rojos, verdes y dorados que caracterizan la navidad, los colores tendencia para esta temporada apuntan hacia los blancos, verdes y azules, siempre con detalles transparentes, siendo una alternativa perfecta para quienes gustan de la decoración en líneas simples.

 

los árboles cubiertos de blanco simulando la nieve son la última moda para estas fechas, con resultados hermosos, ideales para quienes desean explorar nuevas opciones.

para los que piensan que menos es más también hay opciones entre las propuestas de decoración navideña, con adornos de formas simples como esferas, estrellas, cintas, velas y  flores en colores como plata, dorado y blanco y las transparencias que evocan los cristales. perfectos para hogares donde el blanco y los colores tierra se imponen en un ambiente de decoración moderna.

12122011583       12122011581

     20121201_113259

Detalles

en la misma línea minimalista, podemos encontrar figuras de estilo piramidal que nos sugieren un árbol pero mucho más moderno y sencillo. el alambre, las piezas doradas o incluso completamente blancas causan sensación y son una gran opción para espacios pequeños o para quienes buscan siempre innovar y romper con las ideas preconcebidas.

20121201_112937

en definitiva, la navidad ya ha llegado y con ella todos los adornos propios de esta época: guirnaldas, el tradicional árbol, luces, bolas de colores, flores de pascua… todos ellos pueden combinarse de distintas formas para reflejar el espíritu de esta época del año, pero también para dar un nuevo aire a distintos lugares o espacios de casa como las escaleras, la chimenea o el salón. nosotros te damos algunas ideas…el resto corre por cuenta de tus gustos e imaginación.

12122011552

si te ha gustados este post, por favor compártelo…gracias!!


no dude en consultarnos cualquier duda que tenga, estaremos encantados de ayudarle, puede ponerse en contacto con nosotros desde nuestro correo: mueblesbeltran@mueblesbeltran.es, llamando al 958580041, por whatsapp al 624269041 o también por el sistema de contacto de la web.

Consúltanos aquí

Toma, ¡Regalos de Bienvenida!

Porque nos importa tu hogar y te mereces lo mejor, te hacemos entrega de estos maravillosos packs, ¡Recíbelos en tu próximo pedido!.

 
 

Regístrate y llévatelos a casa. Oferta exclusiva en MueblesBelhome.es

    Suscribirse
    Estoy de acuerdo con los terminos y condiciones
    No, Gracias