Tendencias de estilo moderno

El salón es uno de los principales ambientes del hogar en el que  pasamos la mayor parte del tiempo,  por lo que debe lucir como un ambiente relajado que nos proporcione tranquilidad, sin llegar a ser aburrido, pero tampoco muy llamativo, con colores demasiado estridentes.

salon moderno 17

por ello, hoy os queremos hablar sobre las tendencias de estilo moderno para decorar el salón.

respecto al mobiliario, destacan sobremanera los muebles de color blanco, para lograr una perfecta armonía con el resto de colores que se utilizan en la decoración, como por ejemplo con los colores de las paredes, el color de las cortinas, el color del suelo, las alfombras..etc.

salon moderno 15        iline-piferrer-16

mueble-de-saln-moderno-piferreriline01-1

lo mejor de todo es que los muebles blancos aportan claridad y hacen que el salón luzca más luminoso y lleno de vida.

el mueble para el televisor coge mucha fuerza y presenta líneas modernas muy atractivas, que además te ofrece muchos huecos de almacenaje.

salon moderno 5

los muebles estantería se llevan cada vez más, incluso se presentan en apariencia doble, creando un ambiente de librería.

salon moderno 3        salon moderno 19

salon moderno 20

Colores

en cuanto a los colores, se mantienen las paletas claras combinadas con colores fuertes, como los chocolates, el rojo, azules claros, cremas, blancos, amarillos..etc.

iline-piferrer-30        mesegue salon

salon moderno 11        salon moderno 10

la cuestión es muy sencilla, debemos adaptar todo lo que nos ofrece el mercado para conseguir así que cada uno de nuestros ambientes sea verdaderamente personal y único.

salon moderno 2

la mesa de centro cobra gran protagonismo, por lo que deja de ser una pieza accesoria que situábamos delante del sofá por comodidad, para convertirse en el eje en torno al cual gira el resto del ambiente del salón. piezas con mucha presencia combinando madera y cristal, o solamente en madera, pero con diseños muy elaborados.

mesa salon moderno 4        mesa salon moderno 5

las telas también  juegan un rol fundamental y por lo general son el punto de partida de la estética de nuestra decoración. hoy por hoy encontramos algodones, que son muy elegantes y aportan sobriedad, así como mezcla de texturas que son consideradas por los decoradores como símbolo del buen gusto y de una amplia creatividad.

salon moderno 18

por su parte, las chaisselongue siguen esta temporada como principal elemento para el descanso.

chaise_longue_clasic5

si te ha gustado este post, por favor compártelo…gracias!!


no dude en consultarnos cualquier duda que tenga, estaremos encantados de ayudarle, puede ponerse en contacto con nosotros desde nuestro correo: mueblesbeltran@mueblesbeltran.es, llamando al 958580041, por whatsapp al 624269041 o también por el sistema de contacto de la web.

Consúltanos aquí

 

Toma, ¡Regalos de Bienvenida!

Porque nos importa tu hogar y te mereces lo mejor, te hacemos entrega de estos maravillosos packs, ¡Recíbelos en tu próximo pedido!.

 
 

Regístrate y llévatelos a casa. Oferta exclusiva en MueblesBelhome.es

    Suscribirse
    Estoy de acuerdo con los terminos y condiciones
    No, Gracias