Tendencias de estilo nórdico

Las tendencias de estilo nórdico para decorar el salón suponen una vuelta al diseño tradicional, a las casas con calor de hogar, a las cosas sencillas,  a las formas naturales, a los colores suaves

scandinavian-interiors-pink-white-swedish-home-1

de las casas decoradas siguiendo esta tendencia se desprende un aroma muy agradable que trasmite sensación de bienestar, de refugio, de confort

nordico 2

la decoración nórdica evoca un estilo con pocos detalles decorativos, en el que la arquitectura y el diseño están determinados por el clima y la ubicación geográfica de los países nórdicos.

estilo nordico gris        nordico 8

También los rincones delicados con ideas prácticas y con encanto, sutilmente decorados, junto son la funcionalidad y la simplicidad, son características fieles al espíritu de los países nórdicos.

decoracion-nordica-en-blanco-y-negro        nordico 5

especialmente el estilo nórdico combina con elegancia la luminosidad del color blanco con la calidez de la madera maciza sin necesidad de muchos detalles extra.

los salones de estilo nórdico están de moda. y es que la mezcla de la calidez y la naturalidad con toques “vintage” llenos de color resultan extremadamente atractivas.

nordico 7        nordico 1

Los salones de estilo nórdico

los salones de estilo nórdico mantienen como  denominador común el protagonismo de la luz natural matizada por una iluminación cálida, parámentos en tonos claros, mobiliario esencial de materiales nobles, complementos sobrios y bien distribuidos, textiles coloristas y ligereza en las piezas de almacenaje.

loft-estilo-escandinavo-e1368392845423

como decimos, la decoración nórdica da mucha importancia a la luz, por lo que el color blanco es el protagonista indiscutible en este estilo para conseguir que los espacios luzcan más luminosos y amplios. combinando el color blanco con suelos de madera, que aportan la calidez de lo rústico, se consiguen elegantes interiores, con estilo, pero acogedores y muy sencillos. además, la pureza del blanco da mucho juego y permite añadir personalidad a los ambientes en cualquier época del año.

nordico 4        nordico 10

si quieres dar sensación de amplitud y de luz en tu casa, no te equivocarás con el estilo nórdico. el resultado son salones muy acogedores y con mucha personalidad.

nordico 6        nordico 3

escandinaviam

si te ha gustado este post, por favor compártelo…gracias!!


no dude en consultarnos cualquier duda que tenga, estaremos encantados de ayudarle,

puede ponerse en contacto con nosotros desde nuestro correo: [email protected], llamando al 958580041, por whatsapp al 624269041 o también por el sistema de contacto de la web.

Consúltanos aquí

Toma, ¡Regalos de Bienvenida!

Porque nos importa tu hogar y te mereces lo mejor, te hacemos entrega de estos maravillosos packs, ¡Recíbelos en tu próximo pedido!.

 
 

Regístrate y llévatelos a casa. Oferta exclusiva en MueblesBelhome.es

    Suscribirse
    Estoy de acuerdo con los terminos y condiciones
    No, Gracias