Detalles en la decoración

A menudo solemos obviar la importancia de los detalles en la decoración del interior de una casa. sin embargo, éstos  deberían ser objeto de especial atención, puesto que los detalles decorativos de nuestro entorno  pueden  influir en nuestro estado de ánimo, en nuestras emociones  y reflejar nuestros  sentimientos y personalidad hacia el exterior, y para darle la importancia que tienen aquí os dejamos unos consejos sobre decorar con detalles.

sia 2        deco7

no es necesario  invertir tiempo en cursos para decoración, aunque nunca estaría de más, ni tener experiencia previa en el tema. tan sólo deberás tener en cuenta algunos consejos y técnicas y dejarte guiar por tus propios gustos.

deco25        deco11

en decoración no hay límites, todas las ideas son válidas,  por lo que sólo se necesita tener un poco de creatividad y tiempo como para poder desarrollarlas.

deco18        deco3

Consejos para decorar con detalles

para comenzar con la decoración de interiores es necesario tener en cuenta algunas cuestiones fundamentales, como  el tamaño de la estancia, el uso al que estará destinada, los estilos de decoración que más te gustan  y el presupuesto con el que cuentas.

20080329_191406

por tanto, en función del tamaño de las habitaciones  y de su uso, buscaremos ideas para decorar que, además de aportar diseño y estilo, puedan incluir accesorios prácticos y funcionales.

deco10

también necesitarás decidirte por uno o varios estilos de decoración y en ese caso, definir cómo combinarlos para lograr un estilo propio, personalizado y original.

deco20

toda decoración se basa en estos tres conceptos,  por lo que si puedes definirlos, te será mucho más fácil encontrar ideas para decorar que se ajusten a tu propio estilo. sea cuál sea el tuyo, aquí te dejamos algunas propuestas para que te sirvan de inspiración.

verano 12-        sia 8

deco24

deco23        deco22

deco21        deco17

deco13        deco8

si te ha gustado este post, por favor compártelo. ..gracias!!


no dude en consultarnos cualquier duda que tenga, estaremos encantados de ayudarle, puede ponerse en contacto con nosotros desde nuestro correo: mueblesbeltran@mueblesbeltran.es, llamando al 958580041, por whatsapp al 624269041 o también por el sistema de contacto de la web.

Consúltanos aquí

Toma, ¡Regalos de Bienvenida!

Porque nos importa tu hogar y te mereces lo mejor, te hacemos entrega de estos maravillosos packs, ¡Recíbelos en tu próximo pedido!.

 
 

Regístrate y llévatelos a casa. Oferta exclusiva en MueblesBelhome.es

    Suscribirse
    Estoy de acuerdo con los terminos y condiciones
    No, Gracias