Ctra. armilla (cruce churriana) 18194
Abrimos de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y 17:30 a 21:00.
Sábados de 10:00 a 14:00.
📌Preguntas más frecuentes
Por favor lea nuestro FAQ antes de enviarnos un mensaje.
No es necesario registrarse en la web de Muebles Belhome para hacer la compra, basta con rellenar los datos personales. Pero registrarse conlleva beneficios para nuestros clientes, como la recepción de newsletter u ofertas exclusivas.
El primer paso es registrarse como usuario. Después, sólo tienes que añadir los artículos que desees a tu carrito de compra. Para terminar, elige una de las formas de pago disponibles.
Debajo del precio de cada artículo se indica “Pedido mínimo: número de unidades”. Si no aparece esta frase, significa que puedes pedir tantas unidades como desees de ese modelo de silla en concreto, sin un mínimo específico.
Sí. Todos los profesionales del sector (arquitectos, diseñadores, interioristas, etc.) pueden contactar con nosotros directamente para estudiar cada caso y ofrecerte las mejores condiciones posibles.
Podemos establecer acuerdos especiales para grandes volúmenes de compra.
Contacta con nosotros para estudiar tu caso concreto.
En Muebles Belhome buscamos la comodidad de nuestros clientes a la hora de pagar, por lo que contamos con diferentes formas de pago: con Tarjeta de Crédito/Débito, PayPal, Transferencia Bancaria, Pago Financiado.
Mas información sobre métodos de pago.
Durante el proceso de compra puede consultar el plazo de entrega de cada uno de los artículos seleccionados, según los diferentes acabados. El plazo de entrega para los artículos en stock es de 7-10 días laborables. Para productos con plazos de entrega más extensos, contabilizamos el periodo en días naturales. En estos casos, la fecha exacta de entrega puede sufrir variaciones una vez realizado el pedido, por diferentes causas
Sí, siempre que se cumplan las condiciones de devolución.
Nuestros productos se fabrican en distintas partes del mundo, ya que siempre buscamos la mejor relación calidad-precio. Muchos de los sofás, sillas, complementos, lámparas, alfombras, etc., se fabrican en Italia. La tapicería de alta gama son españoles. También hay artículos que son de importación.
Este servicio está disponible en Granada, e incluye subida a pisos, montaje completo de su mobiliario y retirada del embalaje de su vivienda. Para otras partes de España, contacte con nosotros.
Los productos que vendemos en Muebles Belhome han pasado todos los controles de calidad exigidos y cumplen la normativa europea vigente al respecto.
Nuestros productos tienen dos tipos de garantía:
-Garantía en el transporte, con la que si el producto sufre algún daño en el envío, se cubre el 100% del valor.
-Garantía del producto: nuestros productos tienen una garantía por si sufren defectos a causa de la fabricación. Para poder beneficiarse de la garantía, debe conservar la factura de compra.
¡Por supuesto! ¿pero como comprobarlo por usted mismo? aquí tiene unos consejos para identificar la veracidad y seguridad de un comercio online ¿ es seguro comprar aquí ?
Contáctanos mueblesbeltran@mueblesbeltran.es , a nuestro teléfono 958 58 00 41 o por nuestro WhatsApp 624 26 90 41. Estamos encantados de poder resolver cualquier duda que tengas.
*Todos los precios que muestran los productos de la página web llevan incluido el IVA.
*Si no encuentras el producto que buscas, nosotros te lo buscamos. Ponte en contacto con nosotros.
💛¿Nos necesitas?
958 580 041
18004 Granada
958 259 960
de 10 a 13.30 y 17:30 a 21
Sábados