Métodos de pago


metodos de pago - Métodos de Pago -  | Muebles en Granada
1-¿Que métodos de pago hay?
En Muebles Belhome disponemos de 3 metodos de pago diferentes:
  • Pago con tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Financiación Paga+Tarde
2-¿Pago con tarjeta?
Pago con Tarjeta: Podrás abonar el importe total de tu compra pagando mediante tu tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Durante el proceso de compra, deberás seleccionar esta forma de pago y continuar con tu pedido.
Nuestro sistema te redirigirá a un TPV virtual de máxima seguridad. Dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, puede que necesites un PIN específico para compras por Internet.
3-¿Transferencia Bancaria?
Transferencia Bancaria: Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria, el numero de cuenta en el que debes hacer el ingreso lo veras al elegir “transferencia bancaria” entre los métodos de pago durante la tramitación de tu pedido, en cuanto se confirme el ingreso realzado Muebles Belhome comenzara a tramitar tu pedido para entregártelo lo antes posible.
Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago.
Tu pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta.
No será aceptado el ingreso de cheques o similares.
4-¿Financiación Paga+Tarde?
Financiación Paga+Tarde: Si estas buscando un método de financiación rápido y seguro Paga+Tarde es la solución su tramitación es 100% online por lo que agiliza el proceso y te permite conocer al momento si tu solicitud a sido aprobada, en unos sencillos pasos podrás rellenar tu información personal así como la tarjeta donde quieres que se te cobren las cuotas y así validar la compra,
( el numero máximo en que se puede fraccionar la compra son 12 cuotas).
Para utilizarlo deberás seleccionarlo durante la tramitación del pedido y seguir los pasos indicados.
En cuanto se apruebe la financiación Muebles Belhome comenzara a procesar tu pedido para entregarlo lo antes posible. Mas información sobre Paga+Tarde.

Si sigue teniendo alguna duda, estaremos encantados de atenderle, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios que tenemos disponibles en la web ya sea enviando un correo a: mueblesbeltran@mueblesbeltran.es o por telefono al 958580041 o al 695904528.

Horario de atención: de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y 17:30 a 20:30. sábados de 10:30 a 14:00.

También puede ponerse en contacto rellenando este formulario.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje