Decorar con baúles

Los baúles pueden ser elementos muy prácticos a la vez que decorativos y constituyen la solución perfecta para casas que disponen de poco espacio. además de ser útiles para almacenar todo tipo de enseres, darán personalidad a cualquier estancia de tu hogar. aqui tienes algunos consejos para decorar con baúles.

baul 3

la variedad de tamaños y diseños convierten al baúl en un mueble muy versátil, que ha pasado a ser un elemento más de la decoración y un complemento imprescindible en nuestros hogares.

20131030_180224_resized

quizás la principal ventaja de los baúles es su gran capacidad interior, que permite ganar un espacio extra de almacenaje muy práctico en cualquier rincón de tu casa, pues no tienen por qué ocupar demasiado espacio. además, puedes dar varios usos a su superficie superior, bien usándola como soporte, asiento extra, mesa auxiliar

baul 4

en cuanto a los usos que puedes dar a tus baúles, encontramos un amplio abanico de posibilidades:

en el recibidor. si sustituyes el mueble del recibidor puedes ganar un espacio muy útil, por ejemplo para guardar bolsos, maletines, mochilas, cascos, paraguas… y muchos más elementos que se suelen dejar a la entrada de casa. puedes adosarlo a una de las paredes, e incluso colocar un espejo sobre él.

20131031_170332_resized       entrada con maletas

en el salón. puedes colocar baúles en cualquier rincón de esta estancia, resultando muy prácticos como mesa auxiliar ó de centro. el valor añadido es que puedes aprovechar su capacidad de almacenaje para conservar en perfectas condiciones mantelerías, cuberterías, revistas, álbumes de fotos…etc

salon 3       baul 222

Mas sitios para los baúles

contenedor de juguetes. los baúles no pueden faltar en las habitaciones de los peques de la casa. podrán guardar todos sus juguetes pudiéndolos recoger ellos mismos, pues solo tendrán que volverlos a guardar y todo quedará fuera de la vista.

juvenil lamas       rincon con baul

mesilla de noche. ¿has pensado en un baúl que sustituya a tu mesilla de noche actual? sin duda, te permitirá ganar espacio para guardar por ejemplo la ropa de cama de otras temporadas, edredones, mantas, toallas, etc. si tienes espacio, otra opción es colocarlo a los pies de la cama y también podrás usarlo de banco.

20131031_165502_resized       baul 7

20131031_165749_resized

por tanto, lo más destacable de los baúles es que son elementos muy funcionales para decorar con estilo cualquier ambiente y ganar espacio de almacenaje extra para tu hogar.

si finalmente te decides por adquirir un baúl, debes tener en cuenta no solo el tamaño en función del lugar donde vayas a colocarlo, sino también el material. así, los de madera resultan más apropiados para el interior y para conservar ropa y complementos de tela en buen estado, y los de resina son especialmente recomendables para el exterior o para garajes y trasteros, para almacenar herramientas y otros útiles sin que se vean afectados por las condiciones de temperatura, humedad, etc.

20131031_170059_resized         baul-resina-53x104x56cm-7951252z0

seguro que a ti se te ocurren otros usos que puedes dar a los baúles. en cualquier caso, os recomendamos esta opción para ganar un bonito y práctico espacio de almacenaje adicional para casa.

si te ha gustado este post, por favor compártelo…gracias!!


no dude en consultarnos cualquier duda que tenga, estaremos encantados de ayudarle, puede ponerse en contacto con nosotros desde nuestro correo: mueblesbeltran@mueblesbeltran.es, llamando al 958580041, por whatsapp al 624269041 o también por el sistema de contacto de la web.

Consúltanos aquí

Toma, ¡Regalos de Bienvenida!

Porque nos importa tu hogar y te mereces lo mejor, te hacemos entrega de estos maravillosos packs, ¡Recíbelos en tu próximo pedido!.

 
 

Regístrate y llévatelos a casa. Oferta exclusiva en MueblesBelhome.es

    Suscribirse
    Estoy de acuerdo con los terminos y condiciones
    No, Gracias