LÁMPARA DE TECHO

363,00¡Envio gratuito!

LÁMPARA DE TECHO

SKU: 28566/9390 Categor├şa: Etiquetas: , ,

 

Informaci├│n env├şos

El plazo de entrega medio de los pedidos suele ser de 7 a 14 d├şas laborales desde que se confirma el pago del pedido salvo excepciones debido a falta de stock o a circunstancias ajenas a la empresa.

El env├şo de los productos que tiene la etiqueta “Producto nacional” ser├í de hasta 45 d├şas laborales, esto es debido a que estos producto son fabricados exclusivamente bajo pedido dando lugar as├ş a que cada pieza sea ├║nica y especial, buscando con ello darle la mejor calidad de producto al cliente.

En caso de que un pedido tenga productos con diversos plazos de entrega, esta se realizara de forma conjunta dentro del plazo mayor de los productos que integran su pedido, salvo que se indique otra cosa.

Para mas informaci├│n acerca de los env├şos de pedidos vea el punto 3 de nuestra pagina de condiciones

El equipo de Mueblesbelhome.es
Informaci├│n Garant├şas y Devoluciones

Devoluciones

El usuario dispone de 14 d├şas naturales contados a partir de la recepci├│n del pedido para comunicar la devoluci├│n o cambio de un producto, indicando claramente los datos del cliente y la referencia del pedido, el producto deber├í ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

El cliente debe revisar el estado del producto en el momento de la entrega y en caso de advertir algún defecto indicarlo en el albarán del transportista y notificarnos en un plazo de 24 horas.

Garant├şa

Los productos adquiridos quedan garantizados con carácter general, ante cualquier defecto de fabricación durante un plazo de 2 años desde la fecha de recepción del producto, dándole al cliente su derecho a la reparación o sustitución del articulo.

Para mas informaci├│n sobre Garant├şas y Devoluciones lea los puntos 4 y 5 de nuestra pagina de condiciones

 

El equipo de Mueblesbelhome.es
¡Descuento!

Te damos la Bienvenida con un descuento del

    Suscribirse
    Estoy de acuerdo con los terminos y condiciones
    No, Gracias