Silla Estudio ceniza

252,38

Silla de estudio en color ceniza fabricada en polipiel con estructura en metal cromado. El asiento y el respaldo están acolchados, Dispone de pistón de gas que permite regular la altura.

Medidas:⇔58x ⇗64x ⇕90-97 cm.


ORIENTACIÓN PERSONAL Y ASISTENCIA VITALICIA PARA PARTICULARES, NEGOCIOS Y HOTELES

Nos tomamos muy enserio la atención y el cuidado de los detalles y por ello nuestro reto es darte la atención que mereces ya sea asesorándote cuando tengas dudas o ofreciéndote asistencia vital con tus muebles por mucho tiempo que pase. Disfruta este valor extra en todas tus compras en nuestra web o tiendas físicas y experimenta por ti mismo la diferencia. Redecoramos espacios fácilmente para tus proyectos mas exigentes ¿Quieres más información?, ¿fotos de nuestro catalogo..? ¡Te lo facilitamos cómodamente por Whatsapp!.


MUEBLES A MEDIDA EN GRANADA CON ENVIO A TODA ESPAÑA

Seleccionamos cuidadosamente productos de máxima calidad de diseñadores y fabricantes que inspiran una diferencia con respecto al resto para crear ambientes y hogares únicos e inconfundibles para que te sientas en tu propio lugar especial y simplemente te relajes y disfrutes de un grado superior de confort. Si estás buscando Muebles en Granada, no dejes de venir a visitarnos, tenemos más de 4.000mt. de exposición para disfrutar y tomar ideas con nosotros.
Además de ayudarte a crear tu ambiente especial, también hacemos Muebles A Medida para cualquier estancia de tu hogar, así como habitaciones de hotel, recepciones, jardines, Chillout y más.

Muebles Belhome, sello de confianza y calidad. Solo vendemos mobiliario de primeras marcas y productos exclusivos para que nuestros clientes más exigentes se inspiren creando espacios auténticos sin renunciar a nada y con un estilo y magnetismo propios. Ofrecemos una gran variedad de productos de alto valor que suponen una inversión de calidad para aumentar al mismo tiempo el valor de su hogar o sus propiedades.


FINANCIACIÓN, GARANTÍA Y OTRAS COMODIDADES

Diseño de ambientes únicos, muebles de calidad y duraderos, para toda una vida, con una asistencia extendida en el tiempo y el valor añadido de ser productos originales, sin imitaciones ni copias.

Además, como no podía ser de otra manera, todos nuestros productos tienen garantía y por si fuera poco, financiamos tus compras cómodamente hasta en 24 meses.

Estas son algunas de las claves que nos diferencian, las cuales ponemos a tu disposición en todo momento. Te ofrecemos soluciones exclusivas para crear ambientes aún mejores siempre con la ayuda de los mejores profesionales de Muebles Belhome. ¿Buscas algo que no tenemos? ¡No dudes en pedirlo!

¿compras en grandes cantidades? Tenemos un plan de precios diferente para ti, consúltanos.

SKU: 75579/2106 Categorías: , Etiqueta:

 

Información envíos

El plazo de entrega medio de los pedidos suele ser de 7 a 14 días laborales desde que se confirma el pago del pedido salvo excepciones debido a falta de stock o a circunstancias ajenas a la empresa.

El envío de los productos que tiene la etiqueta “Producto nacional” será de hasta 45 días laborales, esto es debido a que estos producto son fabricados exclusivamente bajo pedido dando lugar así a que cada pieza sea única y especial, buscando con ello darle la mejor calidad de producto al cliente.

En caso de que un pedido tenga productos con diversos plazos de entrega, esta se realizara de forma conjunta dentro del plazo mayor de los productos que integran su pedido, salvo que se indique otra cosa.

Para mas información acerca de los envíos de pedidos vea el punto 3 de nuestra pagina de condiciones

El equipo de Mueblesbelhome.es
Información Garantías y Devoluciones

Devoluciones

El usuario dispone de 14 días naturales contados a partir de la recepción del pedido para comunicar la devolución o cambio de un producto, indicando claramente los datos del cliente y la referencia del pedido, el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

El cliente debe revisar el estado del producto en el momento de la entrega y en caso de advertir algún defecto indicarlo en el albarán del transportista y notificarnos en un plazo de 24 horas.

Garantía

Los productos adquiridos quedan garantizados con carácter general, ante cualquier defecto de fabricación durante un plazo de 2 años desde la fecha de recepción del producto, dándole al cliente su derecho a la reparación o sustitución del articulo.

Para mas información sobre Garantías y Devoluciones lea los puntos 4 y 5 de nuestra pagina de condiciones

 

El equipo de Mueblesbelhome.es