¿QUE ENTENDEMOS POR MINIMALISMO CALIDO?

El minimalismo calido es una mezcla del estilo Mediterráneo y Nórdico con la estética japonesa, con ésta mezcla lograremos espacios despejados.

Esta tendencia nos incita a decorar con el menor número posible de piezas, pero bien escogidas, y así ganaremos en espacio y funcionalidad.

La luz natural

es primordial en este estilo decorativo, nos ayudará a conseguir espacios acogedores y alegres. Deberemos vestir las ventanas con tejidos muy ligeros, preferentemente en tonalidades neutras, de esta manera dejaremos pasar mucha más luz .

3 razones para elegirlo:

1-Menos cantidad, más calidad : aprenderemos a no comprar     objetos innecesarios que seguramente acabaran en un cajón olvidados.

2- Más limpio : un espacio minimalista es sin lugar a dudas más fácil de limpiar, y además,  reduce las toxinas y el polvo en el aire.

3-Mejor salud : vivir en un ambiente despejado, relaja la vista y la mente ya que no tendremos estímulos innecesarios. Absolutamente reducirá el estrés.

Por supuesto, no nos puede faltar un toquecito verde, que conseguiremos con plantas artificiales o naturales, y que nos otorgaran el punto natural requerido en esta tendencia.

Nos encantaría saber tu opinión respecto de ésta tendencia.

 

no dude en consultarnos cualquier duda que tenga, estaremos encantados de ayudarle, puede ponerse en contacto con nosotros desde nuestro correo: [email protected], llamando al 958580041, por whatsapp al 695904528 o también por el sistema de contacto de la web.

Consúltanos aquí

Consiga un Descuento
Suscríbase con su correo para conseguir un cupón de descuento de bienvenida
    Suscribirse
    Estoy de acuerdo con los terminos y condiciones
    No, Gracias