El estilo nordico una gran elección para tu hogar

Decoración de estilo nordico

El estilo nordico busca combinar la amplitud de espacios con la buena iluminación natural, sumándole tonos claros, acabados en madera y color blanco o colores cálidos.

Es uno de los estilos que esta de moda en lo que a diseño de interiores se refiere ya sea para el dormitorio el salón u otras habitaciones de la casa.

Por aqui te dejamos algunos consejos para que tu casa tenga ese toque de diseño nórdico:

 

Aprovecha el espacio.

Una de las principales características de este estilo es no abusar en la cantidad a la hora de elegir el mobiliario, es decir menos es mas, esto ayuda a aportar orden y a dar amplitud a la habitación sobre todo si estamos hablando de espacios reducidos.

comedor estilo nordico

Sácale partido a la luz.

Otra de las principales características es el aprovechamiento de la luz, es muy importante para este estilo aprovechar al máximo la iluminación natural, de hay que sea muy útiles los tonos claros y blancos ya que dan una sensación de iluminación mucho mayor.

La combinación de colores.

También hay que saber aprovechar la combinación de colores es decir mezclar los tonos blanco con algunos toques en madera o con algunos tonos oscuros como negros y grises para dar ese contraste que le da un toque especial a este estilo decorativo.

En cuanto a decoración apostaremos por materiales naturales como la lana, el lino o el algodón en cuanto a textil se refiere,

y en cuanto a objetos de decoración apostaremos por materiales como la madera de haya o abedul para dar ese ultimo toque.

Desde muebles belhome esperamos que os ayuden estos consejos para dejar vuestro hogar precioso si estabais buscando darle ese toque nordicó que tanto se lleva y esperamos que os haya gustado este post, un saludo.

 

no dude en consultarnos cualquier duda que tenga, estaremos encantados de ayudarle, puede ponerse en contacto con nosotros desde nuestro correo: [email protected], llamando al 958580041, por whatsapp al 695904528 o también por el sistema de contacto de la web.

Consúltanos aquí

Consiga un Descuento
Suscríbase con su correo para conseguir un cupón de descuento de bienvenida
    Suscribirse
    Estoy de acuerdo con los terminos y condiciones
    No, Gracias