La vuelta al cole con el mejor equipamiento en el hogar


La vuelta al cole es siempre especial para grandes y pequeños. Es importante empezar el curso bien preparados y en Muebles Belhome hemos pensado en ell@s para que cuenten con el mejor equipamiento en el hogar.

4

Entendemos que la base está en la funcionalidad para amueblar cualquier espacio y aprovechar hasta el último rincón, sin olvidar que cada edad tiene sus propias necesidades.

348f

Por ello contamos con un equipo de profesionales del interiorismo y la decoración que analizarán tu espacio y se ajustarán a tus necesidades y a tu presupuesto.

Asoral-muebles-juveniles

Siempre hace especial ilusión decorar los dormitorios de los niñ@s, aunque puede resultar mucho más complicado de lo que parece, ya que hay que tener muchos aspectos en cuenta: que la iluminación sea la adecuada, que los colores sean buenos para su desarrollo, que el mobiliario sea funcional…etc.

cache_2440429547

Lo primero que debéis  tener en cuenta a la hora de decorar un dormitorio infantil ó juvenil es que la estancia debe estar dividida en tres zonas bien diferenciadas: la zona de estudio, la zona de descanso y la zona de juegos.

zona-estudio-juvenil3

 

habitacion-juvenil-deportiva

 

muebles-juveniles-asoral-41

También hay que tener muy en cuenta la distribución de los elementos que componen la decoración, el espacio de almacenajeel orden y la organizaciónel confort…etc.

mueble-dormitorio-juvenil-compacto-palencia-640x459

 

mueble-dormitorio-infantil-juvenil-dos-camas-palencia-640x466

Hemos de ser lo suficientemente creativos como para conseguir incorporar al espacio opciones de almacenamiento, ya que como sabemos, l@s peques siempre tienen cantidad de cosas para guardar como juguetes, libros, artículos deportivos, muñecos, carros… y por supuesto, ropa, zapatos…, por lo que el espacio de almacenamiento resulta fundamental si queremos conservar cierto orden en su propio “territorio”.

R20JA13_1

 

camas-nido-compactas-tonos-grises

Como en el resto de estancias, lo ideal es potenciar todo lo posible la luz natural, aunque también es importante escoger la luz artificial adecuada. Así, lo esencial es que la habitación cuente con una luz central para iluminar todo el espacio y una lámpara de mesa para el escritorio con la que se logre la mejor iluminación para estudiar.

trabajo-en-caa21

 

zona-de-estudio-en-dormitorios-juveniles

Y por último y no menos importante, ten en cuenta que su habitación debe reflejar su personalidad y  aficiones. Para lograrlo, es fundamental que tengáis en cuenta su opinión, escuchando sus propuestas antes de tomar todas las decisiones en cuanto a muebles, adornos y estilo, aunque lo ideal es optar por una decoración neutra.

mueble-juvenil-avatar-ambiente-foto-127

Son muchos los aspectos a tener en cuenta si se pretende lograr un espacio original y con estilo, pero que sea a la vez funcional y práctico.

cache_2440430064

cache_2440430063

 

Si te ha gustado este post, por favor compártelo…Gracias!!