El estilo Urban Chic en decoración


Hoy os hablamos de uno de los estilos de decoración que más se están imponiendo actualmente y que cuenta con más seguidores en ambientes urbanos.

stylish-art-deco-apartment-for-the-just-married-1

74023-top-10-best-bedroom-designs

El estilo Urban Chic es un gran desconocido para muchos de los amantes de la decoración. Se usa muchas veces, pero no lo identificamos con claridad. Podríamos decir que es aquél estilo  que se asocia con el estilo de vida propio de grandes ciudades como Nueva York, Londres, Berlín…etc, dando como resultado unos espacios elegantes y sofisticados en un entorno plenamente urbanita.

Catalogo-de-Muebles-el-corte-Ingles-2012cama1

jpg

En realidad no es un estilo definido, ya que en él se mezclan elementos de distintos estilos, como puede ser algún elemento vintage con algún elemento contemporáneo.

catalogo_decora_muebles_urban_chic_salon

am_831448_6704979_914311

En general es un estilo arriesgado, con colores vibrantes y muebles con formas y texturas que se salen de lo habitual, pero ofreciendo un resultado funcional y práctico.

pic

El estilo Urban chic en decoración se refiere a un estilo joven y colorista con incorporaciones de objetos de diseño contemporáneo.

urban

Salón-sofa-azul-living-room-sofa-blue-UrbanChic-ChicDeco

Un estilo fácil de conseguir que resulta diferente, aportando un toque bohemio con altas dosis de inconformismo e innovación, basado en la mezcla de tendencias  que nos retrotraen a los años 90 con otras que nos evocan la segunda década del siglo XX.

catalogo_decora_muebles_urban_class_salon_2

image255

El estilo Urban Chic se basa en encontrar tu propio estilo siguiendo ciertos patrones, como pueden ser  los muebles y los accesorios contemporáneos, los colores vibrantes y la combinación atrevida entre elementos más tradicionales con otros más urbanitas.

Salón-sofa-azul-living-room-sofa-blue-UrbanChic-ChicDeco

urbanchic14

Los complementos pueden ser de estilo contemporáneo,  pero en colores que contrasten muchísimo con los muebles para lograr un efecto mucho más “chic”.

comedorSPRING_1

El estilo Urban Chic también nos permite incluir en la decoración de nuestros ambientes, elementos  fabricados por nosotros mismos. Para ello, maderas recicladas, procedentes de palets,  nos dan mucho juego en la construcción de mesitas auxiliares, cabeceros de cama, estanterías, que además, van a encajar perfectamente con otras piezas más clásicas, y perfectamente combinables.

Bright-Palet-Bed-Design

salon-decoracion-urban-chic

Se trata de ser libre para crear e imaginar tu propio ambiente, dejando volar la creatividad. Está pensado para conseguir ambientes que irradian ganas de vivir el momento y que mezclan lo actual con algún guiño vintage, industrial, pop y shabby chic.

10430852_314127768742485_7518243929208197245_n

Captura de pantalla 2012-11-11 a la(s) 03.35.46

images (2)

 

Si te ha gustado este post, por favor compártelo….Gracias!!